La marca DONGFENG cuenta con una amplia gama de vehículos distribuidos en diferentes partes del mundo, lo que ha llevado a su posicionamiento como uno de los mayores grupos automotrices del continente asiático; porque, con su amplia y completa galería de vehículos, abastece a todos los mercados relacionados con el mundo del automóvil.

Historia de la marca DONGFENG

Si bien es cierto que la historia de esta empresa se escribió en Wuhan, China, en 1968, no fue hasta 1992 cuando finalmente surgió la marca Dongfeng AS tal como la conocemos hoy gracias a la propuesta de producción conjunta de otro gigante de la industria automotriz que establecerse como una marca por derecho propio incursionar en la fabricación de automóviles, con una producción en gran parte inconsistente con los modelos propios de la marca; Pues bien, desde su creación, Dongfeng ha formado alianzas muy estratégicas con fabricantes de renombre como Honda, Nissan, Citroen, Peugeot, Kia y muchos otros para posicionar su nombre en la industria con los modelos de estas marcas. que han experimentado muy buena aceptación en el mercado. Esta estrategia permitió que Dongfeng fuera apodado el «Rey de la industria automotriz» en China en 1995 después de solo 3 años de existencia en la industria; Pues básicamente, a través de alianzas con marcas reconocidas, fue el único fabricante capaz de comercializar sus modelos en China. Todo esto dio como resultado que la marca empleara a casi 176.000 personas con las que cubriría la diversa gama que esta marca abastece, como la producción de camiones, autobuses, automóviles e incluso motores y autopartes; Pues bien, actualmente Dongfeng está presente en más de 90 países de todo el mundo desde cuya sede tienen la misión de seguir mejorando su producción alcanzando cifras de hasta 3 millones de unidades al año.

¿DE DÓNDE VIENE LA MARCA DE CAMIONES DONGFENG?

Tras repasar la historia de este fabricante de coches, todoterrenos y camiones, estamos seguros de que debes tener en cuenta los modelos DONGFENG se fabrican en China. Y si bien eso es cierto hasta cierto punto, te vamos a contar algo que muy pocos saben; Bueno, la marca Dongfeng fabrica sus diversos tipos de vehículos en un país más allá de China. En este artículo te hablaremos de este país de fabricación, que muy poca gente conoce.

¿Dónde se fabricarán los modelos DONGFENG en 2021?

A continuación, en este artículo, no solo te revelaré, ¿En qué países se fabrican los diferentes modelos de DONGFENG? pero también, y lo mejor de todo, te enseñaré el camino correcto, PASO A PASO Reconocer el verdadero país de origen en todos los modelos de camiones y SUV de la marca DONGFENG.

  • Primero, si es un modelo de Dongfeng fabricado en UcraniaSolo debes asegurarte de que tu VIN comience con los dígitos Y6D; pero si es un modelo de Dongfeng hecho en su verdadero país de origen, que es en PorcelanaSolo necesita verificar que su Número de Identificación Vehicular (VIN) comience con los dígitos LGA, LGHo, LGK.

¿Cómo leer y decodificar el VIN de un modelo DONGFENG?

Para leer el Número de Identificación del Vehículo en cualquier modelo de la marca DONGFENG, puede hacerlo a través de nuestra «GUÍA GRATUITA DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO» o también a través de nuestra aplicación móvil simplemente ingresando el número de serie del chasis.

Ir al manual de identificación del vehículo
Descargar APLICACIÓN: Comprobar VIN APU

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.