Con una trayectoria de 57 años, la autos jac, Debido a la amplia gama de vehículos disponibles en el mercado, han logrado fortalecer su presencia en diferentes regiones del mundo como: B. en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África. Y es cuando los descubres Origen de la marca jac, no podemos evitar compararlo con otra marca muy exitosa como Chery; Desde su establecimiento en China, se han comprometido a mejorar sus productos. Algo que parece ser característico de los fabricantes chinos.

Como entusiastas de los vehículos, hemos preparado un increíble resumen de, como tú. historia de la marca jac y sus aspectos más relevantes. ¿Participas en el viaje?

Historia de la marca JAC

La historia comienza el 20 de mayo de 1964 con la fundación de la fábrica de automóviles Jianghuai en Hefei, China. En un principio se dedicaban a la fabricación de camiones pesados. Sin embargo, la gran aceptación y el crecimiento logrado llevaron a la producción de vehículos comerciales y al establecimiento de nuevos objetivos. Uno de los primeros cambios se refiere al nombre. En 1997, se incorporaron a Anhui Jianghuai Automobile Co.Ltd. renombrada y un año después sacaron la primera camioneta. Es el modelo HFC1061 el que logró ganar popularidad y ventas. En 2001, cotizaron en la Bolsa de Valores de Shanghái. Al año siguiente lanzaron el M1 (MVP) que fue un ejemplo para el segmento de turismos. Y en 2003 consiguieron afianzarse en el sector del transporte comercial de vehículos pesados. Buscando más proyección y alcance, no dudaron en asociarse con Hyundai en 2004 para ensamblar turismos. Algo que les fortaleció mucho como empresa, lanzando su primer SUV independiente en 2006. En 2008, ingresó al mercado de automóviles de pasajeros con el sedán J7. Y en noviembre del mismo año presentó el J3 Turín, con el que consiguió una increíble aceptación tanto a nivel local como internacional. En 2009, lograron obtener el Certificado de Exención de Inspección de Exportaciones de China. ¡Otro gran éxito para jac!

Hoy es la marca autos jac Se reconoce por cuatro características:

  • Innovación.
  • Calidad.
  • Interacción.
  • Experiencia.

Además del afán de ir siempre más allá, garantizando el confort en todos los ámbitos de sus vehículos, incluyendo un diseño vanguardista y la última tecnología en materia de seguridad y conectividad, consigue satisfacer las demandas del mercado.

¿Qué significa el nombre JAC?

La palabra JAC es la abreviatura de la marca: Anhui Jianghuai Automobile Co. Ltd.

¿Dónde se fabrican los camiones, automóviles, SUV y camionetas JAC?

En cualquier caso, ¿todos queremos saber dónde se fabrican realmente los modelos de la marca JAC? Por eso te relevamos en este video, ¿en cuántos países se fabrican los modelos de la marca JAC? Y lo más importante, el correcto reconocimiento de cada uno de estos países en todos los modelos de la marca JAC. ¡Presta mucha atención!

Puedes identificar cada uno de estos 3 países que vimos en el video así:

  • Primero si es un modelo JAC hecho en MéxicoEl número de serie de su chasis debe comenzar con los dígitos 3GA; pero si después de revisar el chasis encuentras que la numeración comienza con los dígitos, MXCno sería frente a una JAC mexicana, sino frente a una JAC modelo hecha en Kazajistán; y por ultimo si quieres reconocer un modelo JAC que realmente fue hecho en su pais de origen, que es en Porcelanadebe tener en cuenta que el número de serie de su chasis comienza con los dígitos: LJ1.

¿Cómo leer y descifrar el VIN de un vehículo marca JAC?

Para leer el Número de Identificación Vehicular de cualquier modelo JAC puede hacerlo con nuestra “GUÍA GRATUITA DE IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS” o también a través de nuestra aplicación móvil simplemente ingresando el VIN.

Ir al manual de identificación del vehículo
Descargar APLICACIÓN: Comprobar VIN APU

¿Vale la pena comprar un coche chino?

Son muchas las personas que tienen actitudes negativas a la hora de intentar comprar un coche chino, pero lo cierto es que rápidamente cambian de opinión tras probar algunos de los modelos JAC. No solo es atractivo el diseño, sino también la seguridad que ofrece a los pasajeros.

La combinación de estos factores ha llevado a autos jac, hacerse un nombre en todos los mercados donde ofrecen sus vehículos. Por no hablar de la tecnología que hay en los últimos modelos.

Sin duda, elegir un vehículo JAC puede ser una decisión acertada.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.