Iveco es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado europeo que desde un principio tuvo una visión clara de convertirse en el gigante de la automoción que todos conocemos hoy en día. No podemos negar que esta marca, que sin duda recuerda a su extensa producción de camiones, es un gigante de la industria que ha sabido competir en los mercados más exigentes del mundo.

Historia de la marca IVECO

El dato más importante es que IVECO nació en Italia en 1975 fruto de la fusión de 5 empresas europeas, entre las que destacan las conocidas marcas FIAT y LANCIA. Estas fusiones convirtieron a IVECO en uno de los mayores grupos industriales de Italia. Desde su sede, comenzaron a diseñar, construir y comercializar todo tipo de vehículos pesados ​​y livianos. Con esto, rápidamente comenzaron a competir en varios mercados alrededor del mundo, incluido el segmento exclusivo de vehículos industriales. Este tremendo crecimiento ha dado como resultado que la marca emplee a más de 28,000 personas responsables de atender el mercado automotriz en más de 160 países. Como resultado, IVECO, como parte del grupo FIAT, ha podido posicionarse como el grupo industrial más grande de Italia y el décimo grupo automotriz más grande del mundo. Todo ello y en tan solo 45 años de historia ha permitido a IVECO convertirse en uno de los principales actores del sector del transporte mundial, capaz de sacar el máximo partido a la innovación tecnológica en beneficio de todos sus clientes.

¿DE DÓNDE surge la marca de camiones IVECO?

Este es definitivamente uno de los puntos que muy pocos conocen de IVECO, pues incorrectamentela gran mayoría de nosotros seguimos creyéndolo IVECO fabrica todos sus camiones y autobuses en Italia, ya que esto corresponde a su país de origen; Sin embargo, la pregunta que todos deberíamos hacernos en este punto es: ¿Dónde se fabrican realmente los modelos IVECO en el siglo XXI? Pues bien, durante una investigación que realizamos para revisar la amplia y selecta galería de modelos IVECO, pudimos confirmar esta marca fabrica sus vehículos en 5 países diferentesentre los que encontramos, para sorpresa de muchos Autobuses y camiones IVECO de China. Revelaremos cada uno de estos países fabricantes en este artículo.

¿Dónde se FABRICAN los camiones y autobuses IVECO?

Algo a tener en cuenta de este artículo es que no solo les voy a revelar, ¿En qué países se fabrican los camiones IVECO? pero también, y lo mejor de todo, eres Enseñaré el método 100% efectivo.que le permite RECONOCER cada uno de estos países en todos los modelos de la marca IVECO, ¡así que preste mucha atención!

¿Cómo leer y decodificar el VIN de un autobús o camión IVECO?

Para una correcta lectura de Número de identificación del vehículo (VIN) Para todos los modelos IVECO solo debe tener en cuenta las siguientes pautas:

  • En primer lugar si es un modelo IVECO fabricado en Argentinadebe asegurarse de que su número de chasis comience con los dígitos, 8AT; pero si después de verificar su número de serie confirma que su codificación comienza con los dígitos, 8 XVno estarías parado frente a un IVECO argentino, sino frente a un modelo IVECO fabricado en VENEZUELA; y si por el contrario no encuentras ninguna de estas 2 primeras codificacionesy su número de identificación del vehículo (VIN) comienza con los dígitos, 93Zsi estuviera parado frente a un modelo IVECO de Brasil; al reconocer un modelo IVECO fabricado en PorcelanaSolo necesita asegurarse de que su número VIN comience con los dígitos, NLVo LNY. Y finalmente, como al final, si quieres reconocer un modelo IVECO realmente hecho en ItaliaSolo necesita verificar que su VIN comience con los dígitos, ZCFo, GAZ.

Recuerda, tu también puedes Verifique el verdadero país de origen y el año de fabricación de tu IVECO y/u otra marca, a través de nuestro «MANUAL GRATUITO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO» o incluso a través de nuestra aplicación móvil, simplemente ingresando el número de serie de tu chasis.

Ir al manual de identificación del vehículo
Descargar APLICACIÓN: Comprobar VIN APU

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.