La marca JMC (Jianling Motors Co.) está presente en más de 115 países y produce 850.000 unidades al año. Con estas cifras, el fabricante de vehículos comerciales se posiciona en el segmento de los camiones y en el exigente mercado de las pick-ups.

JMC ha ganado cada vez más mercado en la industria automotriz en los últimos años. Este posicionamiento en el mundo del automóvil se debe a la Aplicación de excelentes estrategias. las cuales le han permitido no solo satisfacer las demandas de sus clientes, sino también competir en los segmentos más exigentes del mercado. Conoceremos más sobre cada una de estas estrategias aplicadas al crecimiento de esta marca en este artículo.

Historia de la marca JMC

Lo primero a destacar es que la marca JMC inició sus actividades en 1947, pero No lo hicieron directamente como fabricante de automóviles., sino como fábrica de reparación de automóviles; sin embargo, para 1968 la marca JMC fabricaría y comercializaría su primer camión comercial, dada su experiencia en esta industria y dado el crecimiento de este mercado; cuya introducción les permitió darse cuenta no sólo de la gran demanda que existía de estos vehículos, sino también de la gran competencia en este segmento. Todo esto motivó a la marca a fichar por JMC en 1984 su primera y más importante alianzacon nada más y nada menos que el gigante japonés ISUZU.

Esta alianza sería sin duda la estrategia más exitosa de este fabricante ya que la marca cobró impulso a partir de ese momento. industria automotriz internacionalincluso se considera El principal fabricante de vehículos comerciales de China.

Tal fue el crecimiento y la aceptación de los consumidores de sus vehículos que la marca JMC cambiaría de marca en 1995 SEGUNDA alianza con la prestigiosa marca americana FORD; esta alianza así como el trabajo conjunto con el que ya habían trabajado ISUZU; permitió a JMC diversificar su producción a diferentes mercados y hoy compite incluso en el exigente segmento PICK UP. Todo este sorprendente crecimiento de la marca está avalado por su destacada expansión global a más de 115 países desde los que distribuye su amplia y diversa gama de modelos.

¿Dónde se fabrican los camiones y furgonetas JMC?

Ahora que repasaste los aspectos más relevantes en la historia de este fabricante, DEBES saber que al igual que la marca Changan que examinamos en el último video, la marca JMC solo fabrica sus vehículos en su planta principal en China.

¿Cómo leer y descifrar el VIN de un modelo JMC?

Para reconocer un modelo JMC 100% original y no llevarte sorpresas en el mercado, solo tienes que comprobar que su VIN empieza por los dígitos LFE; Pues bien, estas 3 letras identifican toda la producción china de la marca JMC.

Recuerda leer esos Número de identificación del vehículo (VIN) en cualquier otro vehículo, puede hacerlo a través de nuestro «GUÍA GRATUITA DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO«, o a través de la nuestra aplicación móvil con solo ingresar el número de serie de su chasis.

Ir al manual de identificación del vehículo
Descargar APLICACIÓN: Comprobar VIN APU

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.