Con más de 26.000 empleados y casi 3 décadas en el sector, ha conseguido consolidarse en el continente asiático, como uno de los mayores fabricantes de camiones. Esta marca fue elegida para el artículo de esta semana para averiguarlo. ¿Cuál es el verdadero país de origen de FOTON? Considerando que esta marca está presente en el mercado en más de 4 sectores principales.

además, Te revelamos 3 datos súper importantes, que sin duda te será de utilidad para conocer al fabricante foton. La primera información será para revelarte ¿En cuántos países se fabrican los modelos FOTON en el siglo XXI? Durante las 2das fechas, te revelará ¿En cuál de estos países se encuentra la principal planta de fabricación de Foton? Y por último, como tercer y más importante dato, Enseñaremos a identificarse desde cualquier parte del mundocada uno de estos países de fabricación en todos los modelos de la marca foton.

Historia de la marca de camiones FOTON

Lo primero a destacar de esta marca es que su historia se escribió en 1996 en Beijing, China, pero a pesar de ser una marca muy joven en el mercado ha logrado incursionar en diferentes industrias como: la producción de camiones, autobuses, máquinas industriales, pero sobre todo la producción de vehículos comerciales, que sin duda sería su gama más completa; Sin embargo, es importante mencionar que parte de este gran crecimiento se debe a que la marca Foton forma parte del Grupo Beijing, cuyo grupo se encuentra entre los 5 principales fabricantes de automóviles en China. Todo ello ha permitido que la marca Foton ocupe el 30% del mercado chino, especialmente en el segmento de vehículos comerciales ligeros. Pero sin duda, su expansión global como marca recién llegaría en 2008, luego de fusionarse con la multinacional Cummins, cuya alianza permitió a Foton iniciarse en el espacio de los motores. Un año después y en la misma trayectoria de crecimiento, la marca volvió a firmar una de sus alianzas más importantes con la multinacional Daimlerier, dando a Foton un impulso en la producción de camiones. Sin duda, este fue solo el comienzo de la expansión global de este fabricante, ya que actualmente la marca foton continúa en esta línea de crecimiento, formando nuevas alianzas con marcas reconocidas que le permiten brindar un mayor respaldo a su trabajo. De esta forma, foton ha logrado estar presente en más de 80 países y desde allí abastecer al mercado local y global con su amplia y exquisita gama de modelos.

¿DE QUÉ PAÍS es la marca FOTON?

Ahora que has visto el desarrollo y cómo FOTON posicionó su nombre en la industria automotriz, debes saber que esta marca fabrica sus vehículos 3 países diferentes, y no solo en China como la gran mayoría de los consumidores tienen en mente. Revelamos cada uno de estos 3 países en el siguiente video:

¿Cómo leo y descifro el número de chasis de un camión FOTON?

Primero si es un modelo de Foton hecho en ColombiaSu número de chasis debe comenzar con los dígitos 9G4; pero al verificar el VIN para verificar si su VIN comienza con los dígitos, Y6Jno sería un Foton colombiano sino un modelo de Foton hecho en Ucrania. Y por último, reconocer un modelo Foton fabricado en su verdadero país de origen, es decir, en PorcelanaSu número de identificación del vehículo (VIN) debe comenzar con los dígitos LVA, LVB o LVC.

Si desea leer el número de identificación del vehículo (VIN) en un modelo JEEP u otra marca, puede hacerlo a través de nuestro «MANUAL GRATUITO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO»o a través de la nuestra aplicación móvil con solo ingresar el número de serie de su chasis.

Ir al manual de identificación del vehículo
Descargar APLICACIÓN: Comprobar VIN APU

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.