La marca JEEP es uno de los pocos fabricantes en el mundo que ha sabido transmitir este concepto de libertad y aventura a sus seguidores a través de sus espectaculares modelos que reflejan la autenticidad de esta marca a lo largo de los años.

Historia de la marca JEEP

El camino exitoso de esta marca no hubiera sido posible sin el ejército de los EE. UU., que los solicitaría todos para el año 1940. fabricante estadounidense que representan el prototipo de un vehículo con tracción en las cuatro ruedas, pero que es sobre todo pequeño y operativo Tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial. De esta manera la empresa Estadounidense BAN TAM sorprendería al ejército estadounidense y presentaría el primer prototipo de Jeep del mundo; Sin embargo, por motivos logísticos y económicos, el gobierno estadounidense decidió ceder el primer prototipo a diferentes marcas, que se encargaron de estudiar y perfeccionar el modelo. A partir de este segundo requisito, 1941 pasó a ser el la marca de willy, Recibió su primer gracias a las garantías ofrecidas sobre el volumen y entrega de vehículos Contrato con el gobierno de EE.UU. para la producción de 16.000 unidades de este SUV, que eventualmente se convertiría en un elemento fundamental en la movilización de tropas estadounidenses. De esta forma y gracias al éxito de este prototipo bélico Wyllis decidió registrarlo como marca en 1950dando paso a la famosa marca que conocemos hoy TODOTERRENO. Esta sabia decisión de Wyllis nos permite disfrutar hasta el día de hoy de ese espíritu aventurero y todoterreno que nos brinda TODA la amplia y exquisita gama de modelos JEEP en el mundo.

¿DE DÓNDE surge la marca JEEP?

Este fabricante, que sabemos a ciencia cierta, aunque somos seguidores de otras marcas, está entre los exitosos industria americana, quien superó los límites e incluso vendió a sus seguidores no solo sus vehículos como medio de transporte, sino también la tradición que significa para muchos poseer estos vehículos. Así que eso es lo primero que hay que tener en cuenta El país de origen de la marca JEEP es Estados Unidos; sin embargo, actualmente existe la posibilidad de encontrar en el mercado Modelos JEEP fabricados en otros 3 países además de USA. Conoceremos cada uno de estos 3 países fabricantes individualmente en este artículo.

¿DÓNDE SE FABRICAN LOS AUTOS Y CAMIONETAS JEEP?

Visto hasta aquí la historia de esta famosa marca y recordándote el país de origen del gigante americano JEEP, te vamos a contar ¿en qué países se fabrican los diferentes modelos SUV y 4X4 JEEP? Presta mucha atención al vídeo:

¿Cómo se lee y decodifica el VIN de un JEEP?

  • Primero si es un modelo JEEP hecho en BrasilSu número de chasis debe comenzar con los dígitos 988; pero si al verificar el número de identificación del vehículo (VIN) encuentra que su codificación comienza con las letras, LEVAo, MCEno estarías parado frente a un JEEP brasileño, sino frente a un modelo de JEEP hecho en los EE. UU. India; y si en vez de encontrar esos 2 primeros códigos compruebas si tu VIN empieza con los dígitos, DA4si estuviera parado frente a un modelo JEEP fabricado en Egipto. Y finalmente si quieres reconocer un JEEP real ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, Solo tienes que comprobar que tu chasis empieza por los dígitos: 1J4, 1J8o, 1C4.

Si desea leer el número de identificación del vehículo (VIN) en un modelo JEEP u otra marca, puede hacerlo a través de nuestro «MANUAL GRATUITO DE IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO»o a través de la nuestra aplicación móvil con solo ingresar el número de serie de su chasis.

Ir al manual de identificación del vehículo
Descargar APLICACIÓN: Comprobar VIN APU

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.